lunes, 17 de marzo de 2008

Vacaciones de Semana Santa


Hola de nuevo a todos los lectores de nuestro blog, en este artículo os voy a hablar de las vacaciones de Semana Santa.

Yo creo que todos y todas queremos que lleguen ya las vacaciones de Semana Santa, para dejar un poco a tras el colegio, y airearnos un poco.
En nuestro instituto las vacaciones empiezan el martes 18 de enero, a las 14:30 ya seremos libres, y podremos disfrutar de unos días tranquilos.

Yo mis vacaciones las voy a pasar en Benicarló, voy a ver las Fallas de Valencia, bueno… lo poco que quedaran de ellas porque el miércoles a las doce de la noche queman las Fallas y ya no quedaran nada de ellas…

Estaré en Benicarló unos nueve o diez días con mi padre… iremos también a la playa y a ver Marina Dor…

Espero que no haga mal tiempo, para poder ir a la playa y a pasear….

Bueno lectores y lectoras, un saludo y un beso…

Helena Orlandi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que no estés aquí la noche del martes. Es la gran cremá. En cualquier caso seguro que lo apsas bien

Anónimo dijo...

espero que te lo pases muy bien. un beso