lunes, 17 de marzo de 2008

Mi serie favorita


A mi me gusta mucho ver la serie los “Hombres de Paco” me parece muy divertida y muy arriesgado. Ver como trabaja la poli es una cosa muy seria.

Me gusta mucho el grupo de paco, pero los que están guapos de verdad son Lucas y Aitor joder pedazos de hombres. A mí me parece mejor, que Sara se quede con Lucas y Aitor con Carlota los cuatro hacen una buena pareja.

Así seria mejor, porque cada quien tuviera su pareja y nadie sufriera por otra persona. Pobre bovedilla siempre le tiene que pasar algo, la primera fue que le pusieron unas tetas, luego lo metieron a un ataúd con un chino muerto dentó del ataúd, luego en la cárcel con Lucas para cumplir una misión de atrapar a Salazar.

Y al pobre bovedilla le paso algo dentro de la cárcel, pero no voy a entrar en detalles, bueno y a Sara que le han entrado ganas de ser policía como su padre. Paco para quitarles las ganas de que sea policía, le ordena a curtís, Quique, Rita y Aitor que hagan lo posible para que Sara cambie de idea haciéndole ver el lado más oscuro y más sucio de la profesión de ser poli.

Pero Sara se da cuenta de lo que su padre le esta haciendo creer para que se le quite la tontería de ser policía.

Diana González

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes el chiste ese que dice:

-To me llamo Ignacio, pero en casa em llaman Iñaki
-Ah!, pues yo me llamo Federico pero en casa me llaman Paco... Pacomé!

Ay, qué hambre!

Anónimo dijo...

oie, mejillon, xk no te das un voltio y te pierdes.
K siempre aya que guantar a exa gentuza!

Anónimo dijo...

Hey, Dianilla, besos y abrazos de tu amiga, y de este que tengo todo el rato encima!!!