martes, 10 de junio de 2008

La Tierra sin humanos por Diana González


Esta película trata sobre la tierra donde no había ni un ser vivo, era como si las personas se hubieran desaparecido, se veía como la tierra se iba ir derrumbando poco a poco si no hubiera seres en la tierra para que la cuidaran.

Las paredes de las casas se iban poniendo de un color verde los perros se buscaban la vida para comer porque no habían humanos para poder darles la comida, las ratas se comían la comida que había, todos los animales se salían de su habitan.

Era como aquel desastre que hubo en chernovil que todos los humanos que había en esa población se desaparecieron de ahí no quedo nadie, chernovil quedo abandonado, así se veía la tierra sin humanos, también los puentes se derrumbaban porque como pasaba el tiempo los lasos que sostenía el puente se iban debilitando ya estaban viejos se iban rompiendo.

Las carreteras se iban desapareciendo por la crecida de los campos, crecían muchos árboles la ciudad de esta convirtiendo en bosque.

La película esta bien nos enseña a ver como la tierra se va a ir derrumbado poco a poco cuando no halla humanos en la tierra.

Diana González

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi ese documental y me gusto mucho aunque no creo que eso puea suceder nunca. Tal vcez haya menos humanos, pero desaparecer todos de golpe no creo quesea posible,

Bexxox

Anónimo dijo...

va eso es pa meter miedo