lunes, 16 de junio de 2008

Photoshop por Jhoany Barón

El photoshop me a parecido muy entretenido, por que se pueden retocar las fotos bueno yo he hecho una foto mía y le hee puesto un fondo de una playa de Venezuela, también he puesto una Hummer con unas chicas que van vestías con unos trajes de navidad. Lo que mas me gusto de este programa es el lazo magnético y el filtro de distorsión, aa y también el tampón de clonar.

Mi foto no me ha salido muy bien por que no tenía mucho interés .l

De las fotos que han hecho mis compañeros la que más me gusto fue la de Luis por que el es un poco gordito y en esa foto salio con el cuerpo de un futbolista del Barcelona con una cara muy graciosas la que menos la mía jjejejejejejeje.

Jhoany Barón

1 comentario:

Anónimo dijo...

mu xulo el coche y las jambas. Pero kien ese maromo que esta detras de la ranxera?