jueves, 5 de junio de 2008

La Tierra sin humanos por Helena Orlandi


La tierra sin humanos es un especie de documental que trata de que ocurriría si la tierra se quedase sin humanos.

Al principio nos explica que ocurriría con los perros y animales domésticos… los perros podrían vivir muchos años sin nuestros cuidados pero tampoco demasiados.

El documental te explica año tras año lo que sucedería y más o menos lo que nos dice es que la naturaleza por si sola se apoderaría de todos los edificios, coches, carreteras... y muchas cosas más.

Nos pone el ejemplo de que ocurriría cuando pasaran 20 años sin humanos, y el ejemplo es Chernobyl que hace 20 años ocurrió una terrible accidente, exploto la central nuclear y en el documental sale Chernobyl, la escuela tal y como los niños la habían dejado, y un campo de fútbol lleno de hierba y plantas.

Una mujer que trabaja en un museo de cosas muy antiguas nos dice que si esas cosas no estarían a la temperatura y la humedad adecuada se estropearían, y nos pone el ejemplo de un libro muy antiguo, que si nosotros no le daríamos los cuidados y cambiaríamos su temperatura el libro se empezaría a llenar de moho producida por la humedad hasta que el libro se desintegraría y ya no estaría.

Cuando ya pasan muchísimos años sale que pasaría con el puente de Brooklyn, sus grandes y gordos cables se romperían tarde o temprano, y la Torre Eiffel se desplomaría por su gran peso y altura, ya que ambos no tendrían los cuidados, más o menos mensuales que necesitan…

También salen, los osos paseando por el metro… un rinoceronte paseando por la carretera como si no pasaría nada, y todo esto es porque la naturaleza y los animales se apoderarían de todo, se harían como los dueños del mundo.

El documental nos habla creo que hasta los 10.000 años después de la desaparición de los humanos…

Os aconsejo que la veáis porque está muy bien, aunque en ocasiones te da un poco de cosa ya que es muy fuerte ver todo lo que pasaría si nosotros no estuviéramos aquí.

Helena Orlandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me kreo nada. esoe es to publicidad de lso americanos apra jodernos ++++

A mi me la pela to