jueves, 5 de junio de 2008

¡¡¡YA LLEGAN LAS VACACIONES!!!


El 17 de junio por fin acabamos el instituto, y nos podremos ir de vacaciones… en el instituto, va a ver un festival con actuaciones como bailes, magos, música en directo y monólogos…

El 18, 19, y 20… creo que son los días que hay que venir para hacer los exámenes globales de fin de curso…

En septiembre muchas personas tendrán que venir antes de volver a EMPEZAR EL CURSO a hacer algunos exámenes para poder recuperar alguna asignaturas que les queden pendientes, aunque muchísima gente no tendrá que venir ya que durante todo el curso han estado estudiando para sacarlo y no tener que estudiar en verano y venir a hacer exámenes…

Por una parte tengo ganas de que se acabe ya el curso pero por otras no, aunque ganan mas las cosas de que sí quiero que se acabe ya… jejeje

Bueno espero que los que leáis esto si sois estudiantes, hayáis estudiado durante el curso y ahora en verano podréis estar agustito de vacaciones y no os tengáis que preocupar de nada…

Un saludo…

Helena Orlandi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que seguís escribiendo en el blog. Espero que alguno de vosotros lo siga haciendo en verano. Y también deseo que tú seas una de esas personas que no tenga que estudiar para septiembre.
Buen verano.

Anónimo dijo...

Hola Maite, gracias por tu apoyo y no te preocupes que en verano seguiré escribiendo para este blog, lo unico es que empezare en agosto ok??? Bueno wapa un beso adios...

Anónimo dijo...

¡Vosotros sí que estáis guapos en esa foto! Muy bonita cabecera.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Maite... sabes me gustaria tener tu msn o algo para hablar contigo, ya que me caes muy bien xd! si kieres me lo dejas ok??? o me dices algo para darmelo si no kieres k se entere nadie... (solo si kieres eh!!)
Un besazo wapa!!

Anónimo dijo...

pues me temo k ami me va tokar estudar en agosto pero sanfermines no me los kita nidios

Anónimo dijo...

Si helena, ya estamos de vacaciones. ay ke gusto. se me a echo eterno ewte curso.

ViVa las vacaciones!!! y los anfer mines a la bueltade la eskina!

Anónimo dijo...

pues a mi ma da pena k sacaben las clases xk mis amigos estan en el insti y me lo paso de miedo por los pasillos