viernes, 11 de abril de 2008

El milagro de P. Tinto visto por Iñaki


1.¿cual es el titulo de la película?
El milagro de P.Tinto

2. Argumento
-¿como empieza la película?

En un centro de locos que a unas personas les hacen un test Y les da la benada y se revolucionan al profesor y se escapan

-¿donde se desarrolla la acción?
En el psiquiátrico

3.¿quienes son los protagonistas?
Oliva la madre
padre de P.Tinto
P.Tinto
los dos pequeños
supuesto hijo
¿quienes son los protagonistas?
Padre de P.Tinto
madre de P.Tinto
P.Tinto

4. que mensaje da la película
No la entendí. No me llego el mensaje

5opinion personal
me abría gustado mas haber visto un documental sobre el cambio climático ya que es una cosa que me interesa mucho.

Iñaki Basterrica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que hablais todos de esta pelicula?

Anónimo dijo...

Pues que pena que no entendiese la pelicula. Igual si la ves un par de veces mas?

Anónimo dijo...

Hola Iñaki, soy Joselito y ya siento que no entiendas mi papel ni el de mis hermanitos, papis papitos, mi mamaita y usillos. Nos has decepcionao. Como te vea, te atizo con la bombona de butano!

Anónimo dijo...

jaja ya nos an dixo k andas kon la pata xunga. ta pegao manolito e?