viernes, 25 de abril de 2008

La moto de Javier Pérez

Javier tienes una moto muy chula que me dejo conducir el otro día además casi me doy la leche con un coche que no le cedí luego conducio otro chaval que no quiere que ponga su nombre nose porque que se bajo de una cera y casi sale disparau de la moto. Después de eso se querían ir y yo les decía que no se fueran pero se tenían que ir casa se fueron los dos en la moto del Javier y cuando entre a casa le conté a mi madre que me había visto montado en la moto y me dijo que tendría cuidado y le dije que si que lo iba a tener y me digo que haber si me había puesto el casco y le dije que si pero después me acorde de que casi me la doy con un coche y pensé que podría haberme podido pasar algo y hos digo a todos los que tengáis moto que hos pongáis el casco que es por vuestra seguridad.

Luis Ayala

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te enfades Luis que lla te la dejare

Anónimo dijo...

paso de tu moto. No me gusta ni el color

Anónimo dijo...

Es que eso no es una moto. Es un taca-taca al que le han puesto unchasis demoto de juguete. Pa eso mejor ir con las Heelys, jajaja

Anónimo dijo...

perez llo no soi el luis ese e que lo sepas

Anónimo dijo...

pues para wue te enteres eso si es una moto y no la mierda de vespino que tendras por haí guardada