miércoles, 2 de abril de 2008

¿A quién elijo?


La verda es que cuando mas cariño necesitas más te dan, y muchas veces te tienes que comer la cabeza. Porque si estas apunto de salir con un chico te aparece otro y tienes que pensar mucho.

• Al final te tienes que decir pero no es tan fácil tus preguntas son:
1. ¿Cuál me quiere más?
2. ¿con quien estaré mejor?
3. ¿me quieren o me lo dicen para quedar bien?

Claro tú te sientes culpable de todo lo que esta pasando pero no sabes que hacer y cuando hablas con ellos y los dos te dicen que te quieren uff… .
Yo me quedo sin palabras pero se preocupan por mí los dos y lo que mas rabia me da es que los dos son….

Abecés me gustaría ser famosa para poder irme con todos los tíos buenos, y que no se me gaste el dinero jeje. Aunque verdadera mente nadie sabe lo que es el amor hasta que lo vive así que las cosas no son tan fáciles tienes que buscar tu media naranja como se suele decir, y luego asegurarte de que es el tu persona. Lo único que consigues jugando con 2 chicos es comerte la cabeza y comérsela a todas tus amigas y al final dicen haz lo que quieras es tu decisión y tienen toda la razón.

Os digo un truco?: escribir el nombre de los dos en dos cachos de papel se los das a una amiga t que los esconda cada uno en una mano luego tu eliges uno y es la única manera de aclararte con esas cosas. Ojala nos dieran a elegir entre uno de estos dos ¿que no?

Jenny Huerto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo elijo ser lesbiana, y con eso rebelo mi sexo, pero no me importa.

Por cierto, k movida con la tipa esa que se pasó bebiendo de la botella, no?

Aggggggggggggggggg, k'asko me dan esos tipos de la afotos!

Besos Jenny, k'estas mu buena

Anónimo dijo...

Como te pasas tía...o tío, que nunca se sabe, poniendo comentarios. Por que´no pones tu nombre real, valiente?

Anónimo dijo...

Pues por lo mismo k tu tampoco, imbécil!

Anónimo dijo...

oie, k io no e insultao! y me parece k se quien eres. Mañana hablo contigo

Anónimo dijo...

pos vale, aver si aziertas... pero la jenny está mu buena... o eso nos parece a tod@s! :-)

Anónimo dijo...

Jenny. Las preguntas que te haces demuestran que no te quieres mucho a ti misma. No debes preguntarte ¿Quién me quiere más? para elegir, y mucho menos echarlo a suertes con tu amiga. Así solo conseguirás tener rollitos que te dejarán mal, porque piensas que debes "servir" o "satisfacer" a los chicos.
Pregúntate ¿A quién quiero yo? o ¿Con quién me apetece salir? Desde lo que tú quieres, no desde lo que quieren ellos.

¡Venga mujer! ¡Valórate más! y suerte
besos

Anónimo dijo...

Opsss, vaya cosas te dicen jenny, y te dejas? Xxxxx