viernes, 25 de abril de 2008

Jueves 24 de Abril de 2008

Ayer por la tarde, yo me fui al Carrefour a por una mini-cadena, que me compre con una propaganda del País.

Tardaron unos 15 minutos en subirla, llegué a casa a la 5:45 de la tarde.

Después de llegar a casa yo estuve leyéndome las instrucciones de la mini-cadena con: mp3, mp4, dvd, tdt y radio.

Más tarde sobre la 6:15 me tuve que ir a un partido de fútbol en el que jugaba mi primo, y yo como un buen familiar me fui a grabarle con mi cámara de video.

Después quedé con dos amigos míos que se llamaban Luís e Iñaki, yo le dejé la moto a Luís y desde que se monto, a mi me vino a la cabeza “este chaval es un peligro”.

Más tarde vino su madre que es gusano y me dijote si esa moto era mía y yo le dije que si, también me dijo que si tenia la edad para conducir la moto, y yo le respondí lo mismo, después me dijo que me iba a multar pero yo le dije que no podía multarme por que estaba en zona azul.

Javier Pérez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, otro hortera con transistor. Ahora te queda sacarla a la calle y ponerte a bailar hip hop o cualquier otra horterada.

Y encima con una amoto. No e falta de nada, chaval!

Anónimo dijo...

ponos una jotika k kon el mp3 mp4 mp5 y pantaya full hd debe oirse mubien

Anónimo dijo...

tantos anonimos me estan cansando. Poner bustro nombre si teneis narices.