martes, 1 de abril de 2008

La Quinta Estación

La Quinta Estación es mi grupo favorito de música, está compuesto de tres personas, dos chicos y una chica. La chica es la cantante y se llama Natalia, y los otros dos chicos son músicos.

Ellos son españoles naturales de Madrid, pero en estos momentos están viviendo en México que es donde ellos se empezaron a cantar sus canciones y a ser famosos.

Sus cuatro canciones más famosas son: Tu peor error, Me muero, El sol no regresa, Sueños rotos.

Con la canción Me muero fue con la que este grupo musical se empezó a escuchar y a hacerse famoso, y siguió con Sueños rotos.

A Pamplona vino el 1 de diciembre de 2007, y después del concierto se podían comprar camisetas, tazas, fotos y pings de La Quinta Estación… mucha gente compro y compro, lo malo es que ese concierto era de mas cantantes es decir, a parte de La Quinta Estación también estaba, David Bisbal, Rosendo y Míster Flyin.

Bueno lectores y lectoras del blog un beso y saludos.

PD: Gracias por leer nuestros artículos y por poner vuestros comentarios.


Helena Orlandi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuarta?, Tercera? Segunda?, Primera?... No conozco ninguna de esas... como pa conocer la quinta!

Pero si a ti te gusta...

Anónimo dijo...

Pues yo sí loshe oio y me gustan. Estoy contigo Helena. Xxx

Anónimo dijo...

Anonimo, no es mi culpa que no las hayas oido, para eso existen las radios y ahi las ponen casi todos los días.

Anónimo dijo...

Mari un besazo wapa que tu sique entiendes. bxxxx

Anónimo dijo...

Otra vez yo, aupa Helena, que eres la mejor!!!!! XXxx