viernes, 29 de febrero de 2008

Dame Chocolate


Dame chocolate es una telenovela que la dan a las 16:00 en Antena 3.

Esta telenovela esta hecha en Miami y algunas cosas en México, en un pueblecito llamado xochicacauatel donde el manjar más querido es el CHOCOLATE. Para lograr ese riquísimo chocolate donde está el monumento de Ekchua nacen unas flores que cuando hay luna llena cada comienzo de mes pues se pueden cortar, disecar y sacar unos polvitos que se le añaden al chocolate y así es como logran ese sabor único.

La protagonista es una chica llamada Rosita que es la que mejor hace chocolate en ese pueblito, ya que ella y su familia creen en un Dios llamado Ekchua que es el Dios del chocolate. Ekchua tiene como llamada a las personas que deben hacer chocolate, una marca que Rosita la tiene en la espalda, su abuelo Juan en el cuello y su tío Lorenzo la tiene en el brazo, pues bien todos ellos tienen algo que ver con Ekchua, el abuelo re Rosita era el jefe pero al principio de la novela el murió y le dejó a Rosita la misión de seguir haciendo chocolate y para ello Rosita tiene que viajar a Miami a casa de un guapo millonario que es el hijastro de su abuelo.

Rosita es fea, ya que tiene una nariz muy muy grande y unos dientes largos como un conejo. Ella cuando ya esta viviendo en Miami se hace una operación y se pone muy guapa.

El hijastro de su abuelo se llama Bruce. Rosita y él se enamoran uno del otro, pero por una cosa o por otra nunca pueden estar juntos y entonces pasan muchas cosas, (para eso hay que ver la novela entera desde el principio).

Al final de la novela los dos acaban juntos y tienen una hija a la que le sale la marca de Ekchua en el muslo y es la siguiente heredera del chocolate.

Helena Orlandi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ami tambien me gusta mucho la novela, pero lo que mas me gusta ver es a bruce ese tio esta pero para comerselo, esa telenovela no me la pierdo por nada del mundo.
aaa y esta muy bien el articulo eee kuki aver si pones mas pero que sea solo de bruce eeeee!!!! bueno wapa un besazooo
adios

Anónimo dijo...

Hola Helena, soy Aurora. Entre en este blog la semana pasada y me gusto lo que ponias. De la serie que hablas en tu articulo de hoy no he visto nada porque a esa hora estoy en el colegio pq tenemos clase por la tarde. Y no tengo blog como vosotros con lo que yo no puedo poner nada. Me da envidia lo vuestro y le dije a una profesora a ver si nosotras podríamos tener uno asi pero me dijo que no. Bueno adios.

Anónimo dijo...

M gusta el chocolate......!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Aurora, no pasa nada epro dile a tu pofesira que es muy uena idea lo de hacer un blog que se lo piense bien primero.
Bueno guapa spero que estes bien, bye.

Anónimo dijo...

valla chorrada de novela pero si te gusta ati o lo ves por los jambosssss eeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hay Luis no seas un mequetrefe anda!!! a mi no me gusta el juego ese de la play y no te digo nada.

Anónimo dijo...

Pero el chocolate se fuma, no? Donde lo pillais? En el recreo junto al fronton?

jeje, que estais mas calaos!