viernes, 15 de febrero de 2008

A donde me gustaría ir en mis vacaciones


Hola soy Diana y te voy a contar donde me gustaría ir en mis vacaciones, espero que les guste.

A mi me gustaría ir a New York a pasar mis vacaciones, estar en la playa con mi familia y con mis amigos. Ir de compras por todas las tiendas que haya ahí y pasármelo súper bien.

Ir a visitar otras ciudades o países: Los Ángeles o Canadá, México, Francia y por último visitar mi país “Honduras”. Ir a ver las ruinas de Copan, el teatro de arte y otras cosas. Ir a la playa Callos Cochinos o a playa Uva a pasarme unas buenas vacaciones en esos lugares.

Estos y otros lugares como el Lago de Yojoa con su parque natural Azul Me Ámbar con sus 2047 m de altura, y sus deportes acuáticos hacen de la apreciación de la flora y fauna algo inolvidable. Y la ciudad costera de La Ceiba famosa por su carnaval de la Amistad, la histórica ciudad de Trujillo, Omoa y su Castillo de San Fernando, la colonial ciudad de Gracias en el departamento de Lempira, entre tantos otros lugares, hacen de Honduras un país exótico e interesante.

Diana González

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dianilla, que tal? (espero que bien)
Yo aqui poniendote un comentario...
¡¡¡Qué agusto estaríamos las dos en la playas tiradas al sol!!! jeje
Bueno guapa un besote adios.

Anónimo dijo...

que bonito seria estar en tu pais?yo tambien me apuntaria.

Anónimo dijo...

me pasece que tienes una buena diarrea mental. NY, la playa, compras, LA, Canada, Mexico, Francia...

Sí sí, todo pegadito para ir de uno a otro sitio y con la famila y amigos. Puag, casi prefiero pasar un fin de semana tan entretenido como el que contabas en otro sitio.

Anónimo dijo...

a ver si aprendemos a escribir de una vez por todaa tutankamon