miércoles, 13 de febrero de 2008

Me gusta... no me gusta...


LAS MATES


A mi me gustan las mates, pero estudio y estudio y hay algunas cosas que no las entiendo y le pregunto al profesor para que me solucione las dudas.

Cuando llegan los exámenes yo procuro no estar nervioso y con las prisas que tengo en terminar el primer problema tengo muchos fallos y por eso los suspendo.

Hoy por ejemplo, hemos estudiado las ecuaciones de segundo grado, y nos ha mandado hacer tarea. Yo he hecho un ejercicio y le he preguntado a ver si los había hecho bien y me ha dicho que los tenía mal.

EL PROFESOR

Javier, que es nuestro profesor de matemáticas y naturales, es muy duro con nosotros, nos lleva a la sala de ordenadores y a la biblioteca y, si nos portamos mal en clase, nos castiga sin ir a la sala de ordenadores o sin ir a la biblioteca.

En clase de ordenadores tuvimos que hacer un trabajo sobre unas islas, y luego un trabajo sobre lo que el profesor nos dio, y a mi me toco un trabajo sobre el Etna y todavía no se que calificación tengo.

Javier Pérez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera tan duro ese profesor cuando os ofrece poner lo que querais aki. Os censura lo que escribis? Ese instituto es de curas?pribao?

Anónimo dijo...

Dile a ese profesor que no sea tan estricto y que no es un buen informatic

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigo

Anónimo dijo...

NO SEAS TAN BUENO JUGANDO AL JOKEY

Anónimo dijo...

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

y tu baloooooooooooooooooooooooooooooooooooon k eres la pera tutankamon