viernes, 29 de febrero de 2008

EL PUNTO DE CRUZ


Hola me llamo Itziar Garín y me gusta mucho hacer punto de cruz. Me parece muy fácil, cuando terminas una labor la puedes enmarcar o bordar en alguna toalla o algún edredón y estas satisfecho de la labor que tu mismo has hecho.

Se venden revistas con cosas muy bonitas para la cocina, el salón, la habitación, el pasillo y también para el baño.

Hay cosas para todos los gustos y edades.

Por ejemplo, si nace un primo tuyo le puedes hacer algo para el babero, si tienes un cumpleaños de una abuela le puedes hacer alguna labor, enmarcarla y regalársela

En definitiva, el punto de cruz se puede hacer para todas las edades y ocasiones.

Itziar Garín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tb me gusta el punto de cruz, pero no tengo paciencia para terminar lo que empiezo. Al final es mi madre la que le da pena que se quede la labor a medias y la que me los termina. Eso sí, la final pongo mi nombre :))

Anónimo dijo...

eso tiene que ser aburrido?

Anónimo dijo...

ese es una chorrada anda que tu tambien!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya es rara la gente, que no? No habia oido ablar nunca de eso del punto crus. Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!