miércoles, 20 de febrero de 2008

Este fin de semana


Este fin de semana mi cuadrilla y yo nos quedamos en el skate que estaba al lado del centro juvenil de Ansoáin.

Cuando llegaron las 21:30 de la noche cada uno se fue a su casa a cenar y para las 22:15 estábamos otra vez en el skate de Ansoáin más tarde los que iban en moto se fueron al cine de Itaroa a pasar un rato por ahí, entonces cinco personas nos quedamos en el skate y por no rallarnos ahí nos fuimos a un sitio a que le llamamos “pirulo o caracol”.

Llegaron las 23:00 y los que se fueron en moto a Itaroa vinieron al “pirulo o caracol”.

Una de las cinco personas que estuvimos en el “pirulo o caracol” haciendo pártcul se retorció un tobillo y no podía andar y tuvimos que llamar a sus padres para que le llevasen a el hospital.

Cuando llegaron las 00:00 las cinco personas que nos quedamos solos nos fuimos por los chalet de Ansoáin y no quiero entrar más en detalles…

Sobre la 00:45 las cinco personas que nos quedamos solos nos fuimos para casa con…

Al día siguiente a las 16:30 en el skate que esta a lado del centro juvenil de Ansoáin quedamos toda la cuadrilla, y como nos aburríamos, a las 18:00, nos fuimos a jugar a fútbol en un colegio para no aburrirnos, pero a las 20:00 estábamos todos cansados de jugar al fútbol, y cada uno nos fuimos a nuestra casa.

Javier Pérez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uy, me parto de risa con lo pateticos que sois. Aunque tu veo que te han regalado los reyes un reloj y sabes leerlo. Igual es que es de los de pantalla con los numeros bien grandes, jajaja

Anónimo dijo...

pues para k te enteres yo me lo paso muy bien con los amigos y desde los cuatro años ya sabia leer el reloj

Anónimo dijo...

tutankamon soy un amigo de el k a escrito el articulo este y seguro k tu y tus amigos por k no creo k tengas amigas os lo pasais muy bien aciendo cosa entre bosotros como aja aja ya sabes lo k te digo no ??? k seguro k sois marikitines lacorrillo