miércoles, 20 de febrero de 2008

Lo que hice el fin de semana…


Bueno lo primero que hice fue levantarme de la cama, luego como a las 6 de la tarde estuve reunida con mi familia porque estábamos celebrando el cumpleaños de mi madre. La pasamos muy bien, cenamos, hablamos y después de tanto hablar se nos fue el tiempo, luego como a las 12.30 nos fuimos a la disco que se llama “punta cana” estuvimos ahí bailando mi tío y mi hermana bebiendo y yo solo me toné un malibú con piña.

La discoteca termino a las 4, luego nos fuimos a casa a dormir.

Me levanté a eso de las doce de la mañana del domingo desayuné y luego me puse a ver la televisión, luego me fui al ordenador a chatear y a ver un trabajo de educación física en Internet estuve ahí una hora y media.

Después me puse a ver unas películas con mi tío, las películas que vi se llamaban: “Soy Leyenda” la de “Como Dios “y la que estoy aburrida de ver la película de los simpson. Me la pase bien el fin de semana viendo películas.

Diana González

1 comentario:

Anónimo dijo...

joer y tu madre te deja salir a esas oras...