miércoles, 13 de febrero de 2008

Las vacaciones con mis amigas


Hola soy Jenny, y os voy a contar el plan de vacaciones que vamos a hacer mis amigas y yo.

A una de ellas le tocó la lotería estas navidades. Entonces en vez de hacernos un regalo una por una, decidió hacer planes para invitarnos a una casa rural a todas. Somos 6 pero la casa es de 8 personas y tiene futbolín, billar, y ping-pong.

Primero vimos una que tenía piscina y jacuzzi. La piscina era bastante grande, y aunque hubiera hecho frío nos habríamos bañado todas.

Y sin comentarios lo del jacuzzi, ya que de ahí no habríamos salido en toda la noche.

Tengo ganas de ir ya para estar con mis amigas un fin de semana solas, sin nadie que nos moleste, jeje.

Este fin de semana ha sido como si ya estuviésemos allí porque la de la lotería tenía la casa libre y hemos ido todas juntas.

Lo primero que hicimos fue comprar comida, llenamos 4 bolsas del Plus. Y a la mañana siguiente no quedaba nada así que hemos dicho que a la casa rural tenemos que llevar mucha más.

Estuvimos viendo una peli de miedo que se llamaba Halloween (el origen).

Para cenar compramos masa de pizza para hacerla nosotras. Le echamos jamón, queso, bacón y tomate. Hicimos dos y sobraron otras dos. Acabamos llenas, luego, mas tarde, sacamos bolsas de patatas…

Jenny Huerto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q suerte tener amigas a las que les toque la loteria y quieran compartir el premio

A ver si als mías toman nota y hacen los mismo!!!!
Xxx

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esa es la casa rural????????????? Jd. mapunto!!!!!:)

Anónimo dijo...

eske ojala no vallais a esa ksa

Anónimo dijo...

seguro que esa casa no sera tan boni

Anónimo dijo...

La verdad yo no me lo creia cuando nos lo dijo. pero bueno a sus dos mejores amigas nos ba a regalar mas cosas mirar a cristina le a regalado una txupa para la moto y ami unas nuevas swear bueno ya que me abeis escrito un comentario os quiero dar la gracias a tod@s xr escribirm. ¡Ah! y no os olvideis de knt ehh¡¡ un bexoo aio