viernes, 22 de febrero de 2008

Reverendos


Hola soy Jenny otra vez.

Os quería pedir algunos consejos para las próximas fiestas que se podrían organizar en la sesión de tarde en Reverendos.

Yo soy relaciones públicas y como no sé los gustos de todo, por eso he pensado que me los podríais decir vosotros mismos.

¿No os gustaría ir una tarde y ver que están haciendo la fiesta que tú has preparado?

Reverendos tiene muchos secretos y para descubrirlos tendréis que ir allí.

Las tardes se te hacen súper cortas y lo mejor es que te puedes ir con un buen recuerdo...

Suele ir demasiada gente pero nos gustaría que tú vinieras a probar.

Bueno, ya que he hablado sobre este tema quería aprovechar para mandar un saludo a cada uno de mis compis.

NAYA: nena, eres lo mejor de la disco, jajaja, me lo paso muy bien contigo en el guardarropas.

ENDIKA: si no fuera por ti, no estaría ahí, un beso.

Dj KIKE: Sin ti la discoteca cambia. Dos besicos.

Dj MONTY: Estas loco, pero eres el mejor.

Bueno aquí os esperamos a las 6:30 un saludo. Yo soy la del vestido azul.

Jenny Huerto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, que pringue de maromos. Toy pensando en la peste que tiene que echar los tipos esos con el aceite. Porque si es sudor, todavía peor.

Nose cual de las por tipas eres jenny, pero mejor dedicate a otra cosa. Jajaja q onda!

Anónimo dijo...

Trabajais en el circo vendiendo palomitas? jajajajaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.