miércoles, 20 de febrero de 2008

Una anécdota muy graciosa…


-Un día estábamos en la playa mis amigas y yo, una de ellas es muy blanquita de piel, y me pidió que le echase crema protectora… yo se la eche…

-Era la una del mediodía y nos quedamos todas dormidas. A las cuatro nos despertamos y vimos que mi amiga estaba más roja que ¡¡¡Una gamba cocida!!! la pobrecilla lo paso mal porque en vez de echarle crema protectora le eche ¡¡¡Crema bronceadora!!! aunque se supone que la crema era bronceadora, ella como es tan blanquita en vez de morena se puso roja… pobrecilla, yo no me quería reír pero la verdad es que verla en ese estado daba mucha gracia…

-Al día siguiente mis amigas y yo queríamos ir otra vez a la playa pero ella dijo que ni hablar, así que como yo fui la que le eche la crema me quedé con ella en el apartamento, con nuestras madres… me daba un poco de pena dejarla sola… vimos una película de risa y estuvimos muy a gusto..

-Un saludo a todos los lectores de nuestro blog y gracias por vuestros comentarios.

Helena Orlandi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero no le heches la culpa a la crema del sol