miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi experiencia en el centro de hospitalización psiquiátrica infantojuvenil


Hola me llamo Itziar Garín y quiero contaros mi experiencia de hospitalización psiquiátrica ya que yo tenía problemas por muy bajo peso (apenas 30kg) y también con la conducta alimentaria.

Me encontraba en un estado de desnutrición muy avanzado, aunque yo quería comer, mí cuerpo no consentía ni toleraba ningún tipo de alimento, lo que comía lo vomitaba.

También tenía una depresión bastante grande, pero con ayuda de los médicos y de estar casi siete meses hospitalizada, he conseguido salir de esos estados tan malos y aunque tenga que tomar medicación para no volver a esos estados, ahora estoy mucho mejor y tengo un buen peso aunque mi constitución todavía sea delgada.

El médico de la imagen es el doctor Víctor Peralta, él me diagnostico. Y también me ayudo con los tratamientos.

Itziar Garín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo que fuerte. animo con la recuperacion. Es la priemra cosa gwy que leo en este blog